Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

TAG: CONOCEME UN POCO MAS...

Hola!!

Voy a hacer esta entrada rapidita porque, paseando por los blogs de mis compañeras, me encontré a  con los pies en la orilla, que había escrito este tag, y que a su vez ella lo encontró en otro blog, en fin, el caso es que me pareció interesante así que se lo copié y voy a contestar las preguntas porque es una forma de darnos a conocer un poco,verdad? ^^


  1. ¿Como te gusta que te llamen?  Lupe
  2. ¿En que trabajas o trabajaste?  Esteticista
  3. ¿Estudiaste estética alguna vez?  Siii, soy esteticista y tengo varios cursos, jajaja
  4. Si pudieras dar un paso atrás ¿que carrera estudiarías?  Maquilladora profesional o de caracterización.
  5. Algo imprescindible para salir a la calle.  El móvil
  6. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?  Poquito, empecé en noviembre del año pasado.
  7. ¿A que edad empezaste a maquillarte? A los 15, pero a escondidas de los papis y sólo la water line y los labios ; >   
  8. Primer producto que compraste con tu dinero. Un lápiz de ojos negro y un pintalabios, era lo único que usaba, jeje.
  9. Sueños que te quedan por cumplir. Ser madrina de un sobrino o sobrina ^^.
  10. Aparte del maquillaje, ¿que otras pasiones tienes?.  Mi sobrina, mi sobrino y viajar...
  11. ¿Piercings y tatuajes?.  Tengo un pearcing en la nariz, otro en la oreja y un tatuaje, pero no voy a decir donde... =>
  12. Mascota. No tengo, a no ser que mi marido cuente, claro, jaja.
  13. Talla de pie.  39 o 40, depende del estilo de calzado.
  14. País y ciudad favorita.País, España, pero por ser patriota, y mi ciudad favorita siempre será París.
  15. Equipo favorito. Viva el betis manque pierda!!!
  16. Idioma preferido. Francés, me encantaría aprenderlo.
  17. Una virtud y un defecto. Virtud: tengo muuuucha paciencia. Defecto: uummm,el peor es que suelo ser negativa.
  18. Doy un mal ejemplo en...  intentar animar cuando yo estoy depre =>
  19. Doy un buen ejemplo en... ser mejor persona cada día.
  20. Una gurú que te inspire:  Ufff, unas cuantas, pero especialmente antesmuertaquesinrimel, Arroin80 y Entreesmaltesypotingues, pero de verdad que todas aportan algo interesante =>

Y ya está, espero que os guste la idea y que os animéis a hacer lo mismo, así nos conoceremos todas un poquito mejor, no? ^^

Que os parece?, tenéis algún tag parecido?, contadme...

Hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. uuuuuu como que betis? e? betis???? nooooooooooooo viva el sevilla futbol club!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,la verdad es que soy del betis desde la epoca en la que jugaba Alfonso porque me gustaba mucho como jugador y como persona,pero no suelo ver el futbol, y eso que tengo un primo futbolista!!,jajaja
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...