Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

PEDIDO A BEAUTYJOINT!

HOLA!
Hoy os traigo un pedido que hice a beautyjoint antes de navidad (si lo se, ya hace bastante '~' pero es que voy con muuuuchooo retraso en las entradas), en fin...

Beautyjoint es una web de Los Ángeles, que encontré viendo un video en youtube de Raisa Falcao, en el que enseña varias cositas que compró en esta web, y además dice que al poner un código que tiene en su canal te hacen un 5% de descuento,no es mucho pero mejor que nada...,así que al final me animé y como quería probar ciertas cosas de nyx, pues hice este pedido:


La verdad es que venía muy bien protegido:

Estas son las cositas que pedí para probar tanto la marca como la web:


Me pedí un labial y un pigmento de la marca Jordana:

Me ha gustado mucho,la verdad es que son productos muy económicos y buenos.
Y lo mejor de este pedido era algo que había visto en varios canales de youtube, entre otros el de antesmuertaquesinrimel, que gracias a los swatches que hizo en su rewieu de pigmentos, pude elegir los colores que más me gustaban.

Y fueron estos seis pigmentos, un labial y un jumbo:


Aquí podéis ver los nombres:


Me encantan!!,esta marca me ha encantado!!, la relación calidad precio es muy buena!, y en esta web los productos son más baratos que en ningún sitio, comprobado!, volveré a comprar en beautyjoint dentro de poco,tengo que hacerme con la colección de pigmentos!! ^_^

Espero que os haya gustado!!, y vosotras, habeis comprado en esta web?, la conociais?, contadme...

HASTA PRONTO!!








2 comentarios:

  1. Pues no conocia esta web!! me pasare y a ver con que me quedo!!

    me encantan tus pigmentos!! yo tengo unos cuantos ya en la coleccion pero de nyx ninguno

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de repetir en esta web,sólo que ahora mismo me estoy sujetando porque no se lo que me voy a gastar este finde en la feria de belleza de Badajoz,y claro,para todo no llega =P
    Tendré que esperar un poquito,jaja!!
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...