Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

EL 2º PREMIO AL BLOG!!

HOLA A TODAS!!

Después de los "pequeños" cambios echos en el blog, tenía pendiente una entrada que le prometí a pink turtle nails que sería la primera que volvería a escribir, y como yo siempre cumplo mis promesas pues aquí está ^_^

Esto es una nominación para un premio que me concedió pink turtle nails , a la cual agradezco mucho el detalle de nominarme, pero sobre todo le agradezco los ánimos que me dió en un momento de bajón por el cual casi dejo el blog. Gracias a personas como ella ves que si merece la pena seguir en este mundillo de los blogs. Y dicho esto vamos allá con el premio ;)

El premio se llama Liebster Award:

Y las normas para nominar y recibir este premio son estas:



  1. El premio es para blogs con menos de 300 seguidores.
  2. Nombrar y poner el link del blog que te nominó.
  3. Escribir 11 cosas sobre ti.
  4. Responder a las 11 preguntas de quien te nominó.
  5. Nominar 11 blogs.
  6. Escribir 11 preguntas para tus nominadas.
Ufff, la verdad es que son muchas cosas,jajaja pero asi nos conocemos un poco mejor no?? ;)  
Bueno pues el punto 1 y 2 ya los hice, ahora a por el punto numero 3, escribir 11 cosas sobre mi:

  1. Soy muy maniática y perfeccionista con todo lo que hago, si no queda bien lo tiro y vuelvo a empezar.
  2. Hablo poco si no te conozco, pero si te conozco no me callo ni bajo el agua!! 
  3. Tengo mucho sentido del ridículo.
  4. Me gusta viajar, recorrer mundo ;) 
  5. Odio conducir.
  6. No me gusta mucho cocinar, me aburre pensar todos los días que hacer para comer.
  7. Me encanta el silencio.
  8. Creo en el karma, si te portas mal lo pagas, si te portas bien al final hay recompensa ;) 
  9. Odio los programas de cotilleo :( 
  10. Soy un "poco" insegura ;P 
  11. Me gusta mucho escribir y leer!! 

Bueno y ahora el punto 4, responder a las preguntas de quien me nominó, que son estas:


  1.  ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs?  Pues porque llevaba un tiempo leyendo blogs y viendo canales en youtube, y como me gusta escribir, y estaba pasando una mala racha personal (sin trabajo y dejando de fumar), decidí intentarlo!!
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto?   Si, soy esteticista profesional.
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje, ...)?  Uff, varias, las que más ahora mismo Inglot y kiko.
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte?  Sobre todo muchos de los tutoriales de mis compañeras, si veo alguno que me gusta lo adapto a mi estilo!!
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog?  hace un año y medio, pero he estado mucho tiempo sin actualizar por falta de tiempo y otras cositas ;) 
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)?  El verde sin duda!!! jijiji
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)?  Todos!
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas?  Uff, hay meses que ninguna pero por mi trabajo, porque me dura un dia!! Pero de vez en cuando si me las suelo pintar ;) 
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies?  Por supuesto!! ¿Y en invierno?  Por supuesto, odio mis pies así que con las uñas pintadas parecen menos feos jajajaja.
  10. Tu mayor deseo para tu blog es...  Que le guste a todo el mundo y que pueda ayudar a chicas a superar cosas como otras compañeras me ayudaron a mi ^_^ 
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir?  Pues un pincel de mac porque donde vivo no hay. 

El punto 5, nominar 11 blogs, os pongo sus enlaces para que paséis a visitarlos, que todos son muy interesantes!! :



Y por último, aunque no menos importante, escribir 11 preguntas para mis 11 nominadas, así que ahí van!! jijiji
  1. Cual es el producto que más se repite en vuestro tocador?
  2. Que es lo más imprescindible en un maquillaje para vosotras?
  3. Corrector antes o después de la base.
  4. Cual es vuestra marca favorita (en general)?
  5. Hacéis manualidades?  ¿De que tipo? 
  6. Eres de las que reciclan?
  7. Desde cuando eres bloguera?
  8. Cada cuanto tiempo actualizas el blog?
  9. Lo mejor y lo peor de ser bloguer.
  10. Que producto te a echo más ilusión conseguir?
  11. Tu mayor deseo para tu blog es.....

Y estas son mis preguntas (aunque le he copiado 2 pink turtle nails porque me parecen muy interesantes jejeje) Me encantaría que lo hicierais todas, si alguien ya lo tiene pues nada, que lo deje pasar, pero es muy bonito conocernos a través de este tipo de tags, no creéis??. Espero que paséis un ratito divertido contestando, ánimo que se tarda menos de lo que parece jajaja. 

HASTA PRONTO!!!    BESOTESSSSSSSSS!!!!!!





3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras guapa! Cuánto me alegro de haberte convencido jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. that's a great post!
    would you like to follow eachother with GFC and Bloglovin? just let me know
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...