Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi primera entrada y mi primera cajita de glamourum!

Hola!!


Seguramente no me saldrá perfecto,lo siento,pero es mi primera entrada así que intentaré que quede lo mejor posible,supongo que iré mejorando con el tiempo,no??.



Hoy estoy super contenta,hace dias pedí en ebay unos pinceles de nail art y unos botecitos de adornos,y hoy me han llegado!. Los pinceles son de la marca fraulein38,tienen buena pinta pero aún no los he probado, ya os diré que tal van. Esto se lo compré a tecno_mart y la verdad es que todo me llegó bien. Los botes traen glitters, y brillantes para uñas, me encantan!,al igual que los pinceles cuando los use en algunos de mis diseños ya os diré que tal, y esto se lo compré a todoparanosotras y también todo perfecto, además esto llegó rapidísimo, lo pedí con cinco días de diferencia de los pinceles y me ha llegado el mismo día,así que estupendo!. 


Pero lo mejor del día de hoy es que también me ha llegado mi cajita de glamourum, mi primera cajita!!,jajaja,estaba tan nerviosa como el primer de colegio,jeje. La verdad es que no sabía si valdría la pena darse de alta,pero hoy he comprobado que si!!, os lo enseño a ver que os parece.

                                       La famosa cajita,jeje
                        Barra de labios nº 5 de deborah milano
                       Aceite de argán para el cabello
  
Crema regeneradora de selvert thermal y rotulador beter de manicura,color rosa.


Tambien vienen dos muestras de maquillaje de deborah milano,confort mat, así que a probarlo todo!!, y ya os diré que tal va cada uno.


Espero que os guste! : >
Chao!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, bienvenida :D a mi me ha gustado tu primera entrada pero claro siempre se mejora con el tiempo pero es algo inevitable^^ lo mejor para coger práctica es que te vayas fijando en cosas que te gusten de otros blogs y que tu lo hagas pero a tu manera :), por ejemplo el tipo de fotos. Jeje normal que te gustara recibir la cajita, si es que hasta cuando te esperas un regalo hace ilusión^^ yo estoy suscrita a la glossy :)
    Estoy contenta de que te hayas apuntado al sorteo que realizo, me decías que si te faltaba algo te avisara pero cumples lo básico :D así que estás bien apuntada :)! esta semana diré otras maneras de conseguir participaciones extra, lo digo porque quizás te interese^^
    Te sigo :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundo!!!

    Besos!
    Anna
    pd. Si te apetece pasarte por mi blog estoy de sorteo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...