Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mis pinitos en esto del blog

Hola a tod@s:

Me llamo Lupe y esta va a ser la primera vez que escribo algo en internet aunque espero que no sea la última, jeje.
He decidido crear este blog porque tengo muchos trucos y secretillos que os pueden interesar y que puedo enseñaros de forma fácil y divertida, espero que os guste.
La verdad es que no se muy bien como va esto del blog, soy un poco nula en este tema, pero intentaré hacerlo lo mejor posible
Pues lo dicho, estaré por aquí contando todo lo que se sobre belleza, cocina, y algunas manualidades, un poco de todo verdad? = )
Chao, hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola saludos, me gustaria darte algunos consejos sobre los comentarios Lupe, soy Luis de El Blog del Linkero, debes saber que debes habilitar la opcion de que todos puedan comentar, asi la gente se anima a publicar como anonimo

    ResponderEliminar
  2. hola,gracias,creo que lo tengo puesto asi,pero lo buscare,la verdad es que no se muy bien como se hace,pero lo intentare.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...