Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Hola!!

Si,ya se que esto está un poco abandonado,perdón!!,pero poco a poco voy pillando trucos y aprendiendo cosas!!.

Hoy os quiero contar que me han dado el primer premio al blog!! ^o^


El otro día me tocó un sorteo  y hoy me dan un premio!!!,me encanta recibir regalos!!,jajajaja.

El premio al blog es este:

Y me lo ha concedido Jessy del blog Los potis de Frankylua, que por cierto os recomiendo que os paseis porque es muy interesante!!

Este premio se concede a los blogs que tengan menos de 100 seguidores, y creo que es una buenísima idea porque al recibirlo te animas más cada día a escribir y mejorar tu blog!!,o al menos es lo que me ha pasado a mí!!   ^_^

Ahora me toca regalar este premio a 5 de mis seguidoras que tengan menos de 100 seguidores,así que nomino a....:


Muchas felicidades a todas!!,y no olvideis pasaros por sus blogs!!

Y vosotras,teneis algún premio?, os hace la misma ilusión que a mi recibirlo??,contadme....

HASTA PRONTO!!

1 comentario:

  1. Felicidades por el primer premio guapa, seguro que vendrán muchos más!! ;) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...