Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

MI PRIMER SORTEO GANADO!!

HOLA!!

Como os podreis imaginar, esta entrada va del primer sorteo que gano (espero que no el último,jeje), tal y como dice el título, y es que me ha echo tanta ilusión ganar algo que tenía que compartirlo!! ^_^
Pues bien, el domingo me levanté, un poco más tarde de lo normal claro, y me puse a ver las novedades de los blogs, y de repente leo:
"Resolución del sorteo en viajando a todo color, la ganadora es pitu...." aargggg, y se corta!!!
Mi nick en los blogs es pitusa,así que imaginaros lo que estaba pensando en ese momento!!!
Siii,pensaba, seré yo???,y obviamente abrí la noticia a ver quien era la ganadora, y siiiii, era yooo!!!,jajaja. Que buena manera de empezar el Domingo pensé!!.
Después de mandar un mail con mis datos a viajando a todo color, me di cuenta que no me acordaba de cual era su sorteo,vamos, que no sabía ni que había ganado!! Si lo se, soy un poco desastre ^o^


  Esto era lo que sorteaba:

Y por fin está en mi poder!!,jeje. La verdad es que ha sido muy rápido el envio, me sorprendió cuando el cartero me tocó el timbre y me dió esto:


Me lo envió en una cajita de la glossybox, que la verdad es que vienen muy bien para estas cosas,jeje. Y dentro venía toooodooo esto:


Como veis todo bien protegido para que no se rompa nada, y estas son las cositas que me han tocado:


1- pastilla de jabón con aloe vera de yves rocher.
2- pincel abanico de maystar.
3- esmalte blanco de Elisabteh Lorca.
4- esmalte rojo de Essence.
5- muestra de un serum facial de Casmara.
6- máscara de pestañas de Essence.
7- gloss de Essence.
8- duo de sombras de Elisabeth Lorca.
9- sombra mono de Elisabeth Lorca.

Y eso es todo!!, desde aquí quiero dar las gracias a viajando a todo color por el sorteo, y os animo a que visiteis su blog porque es muy interesante!! ^^

Que os ha parecido mi regalito?, os ha tocado algún sorteo?,que era??, contadme....

HASTA PRONTO!!





9 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya llegado tan rápido! Y muchas gracias por haberlo publicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! En mi blog también tienes una oportunidad para ganar :-) : http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!^^ que lo disfrutes todo mucho!!=) un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    PD: Te sigo!!^_^

    ResponderEliminar
  4. genial!!! me alegro1! a disfrutar las cosicas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, que lo disfrutes :D
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa soy nueva en tu blog no veas que buen sorteo has ganado la verdad es que una pasada el jabon me encantaría probarlo jejeje un besote pasate por mi blog porque pronto habra sorteo jejej un besote

    ResponderEliminar
  7. Que ilu cuanto te toca un sorteillo. Tienes un premio en mi blog, pasete por alli.
    www.lospotisdefrankylua.blogspot.com

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, me escribistes en mi blog pero hasta hoy no te he contestado, la verdad es que he tenido el blog un poco dejado. Voy a intentar hacer algo todos los dias. Gracias por tu apoyo y te sigo yo tambien.El tuyo lo tienes muy bien, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...