Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

POSIBLEMENTE LA ÚLTIMA ENTRADA

HOLA!!!

Antes que nada quiero decir que siento mucho tener esto tan abandonado,pero en la vida surgen cosas e imprevistos que te llevan por diferentes caminos. Yo empecé en este mundillo de los blogs y canales de youtube por 3 razones:

  1. Porque es mi profesión, soy esteticista y me gusta estar a la última en novedades sobre belleza y cosmética,
  2. Porque estaba intentando dejar de fumar y escribir y leer cosas sobre mi pasión (el maquillaje) me ayudó a conseguirlo más "fácilmente".
  3. Porque pensaba que así conocería gente estupenda a las que algún día podría llamar "amigas".
Bueno,pues las dos primeras razones se cumplen al cien por cien,pero la última no del todo!! Si es cierto que algunas compañeras ahora son mis amigas,pero también me he dado cuenta del mundo de hipocresía que se mueve entorno a esta pasión que tenemos muchas!! 
Hace unos días me quedó claro que en este mundillo a veces te insultan, te ofenden, o te pisotean!! Y lo que es peor, te roban premios haciéndose pasar por ti como le han echo hace poco a Sonorona, lo cual me parece super fuerte e injusto y por supuesto, detestable!! 
Pero yo os voy a contar mi caso. Voy a copiar algo de lo que he expuesto en mi facebook para que sepáis de que va el tema, de todas formas os pongo aqui el enlace por si os quereis informar más a fondo. Solo quiero decir que yo paso de pisotear a nadie para tener 20 mil seguidores,y que gracias a los organizadores de este evento me estoy planteando cerrar mi blog. Os pongo la historia:

Buenos días! Hoy me pregunta mi facebook: Lupe como te sientes?? Pues mal facebook porque no me gustan las injusticias y creo que se ha cometido una conmigo!! Asi que estoy un poquito "molesta" (por no decir cabreada), y llevo un par de días intentando compartirlo para que lo sepa la mayor gente posible,pero como desde su página no me deja compartir pues lo voy a copiar y pegar en mi muro. Esto lo escribí en el muro de Feria De La Belleza,Cosmética Y Salud que habrá este finde en Badajoz:

Quiero poner una queja muy grave a esta organización. Me parece muy mal que mintáis diciendo que no hay plazas para la beauty blogger y luego se las deis a las que a vosotras creéis "mejores" por tener más seguidores o lo que sea!!, ya me gustaría saber a mi en que os basáis para elegir a la gente!! Por esa regla de tres que os gastáis las que "no tenemos seguidores" siempre estaremos por debajo y tendremos dos opciones,o nos aguantamos y seguimos esperando nuestra oportunidad o pisoteamos a alguien para meternos en este mundillo!! Personalmente no soy una persona envidiosa ni celosa,pero no me gustan las injusticias, así que me gustaría saber porque a mi me mandan un mail diciendo que no hay plazas ya, y al día siguiente se la dan a una persona que se apunto después que yo y con bastantes horas de diferencia!! No me parece nada bien!! Además yo soy esteticista profesional, no es que me interese solo este mundo de la belleza como hobby o como pasión,si no que encima es mi trabajo!! Y todo esto quiero que entendáis que no es por envidia,repito que no soy nada envidiosa (de echo acabo de felicitar personalmente a la chica que si le han dado la plaza,me alegro que ella si pueda disfrutar de este evento) pero no soporto que me mientan y que me engañen!! Y a mi la persona que me mandó el mail me ha mentido!!
Y después de estas palabras doy por echo que seré vetada en cualquier evento o historia que hagáis, lo se, pero no importa, sobreviviré!!! Tenía que escribirlo!

La respuesta de la organización fue esta:
Estimada Lupe: cuando pusimos la información de la actividad para bloggers, dijimos que haríamos una selección, y como bien te comentamos por correo, esta selección sería en función del número de seguidores, visitas, actualizaciones del blog, etc. Si es un evento para bloggers, entenderás que tengamos en cuenta esos factores. En ningún momento dijimos que elegiríamos por orden de llegada de las solicitudes, por lo que no entendemos que hables de injusticia. Sentimos que estés molesta, pero en ningún momento hemos mentido, hay una chica que no puede venir y por eso hemos avisado a otra. Un saludo.

¿¿Perdón?? El año pasado yo fui dos días a ese evento y nos trajeron a Isasaweis (que les costó una pasta) e hicieron una pequeña charla varias bloguers y youtubers donde la frase más repetida era que no había casi blogueras en Badajoz y mucho menos chicas con canales en youtube dedicados a la belleza,y este año de repente hay una veintena de chicas que tienen canales y blogs!! Que casualidad!! 

Ayer llegó a mis oídos que este año la feria de BELLEZA COSMÉTICA Y SALUD este año se centra en la moda ¿¿¿¿Perdón otra vez????? eso quiere decir que nos han dejado fuera a muchas profesionales de estas tres ramas para meter gente de blogs de moda, así que SÍ ,señores de la organización, estoy muy cabreada por que, repito y en mayúscula por si alguien no se ha dado cuenta, que es la feria de LA BELLEZA COSMÉTICA Y SALUD, y no de moda,esa es otra feria a parte!! Y eso es todo,de momento!! Gracias por leeros todo este rollo pero me quería desahogar un poquito!! ;)

Gracias a todas!!!

5 comentarios:

  1. No sabía nada de esto, pero si esta es tu pasión no debes desanimarte. en este mundo hay de todo, pero hay que centrarse en lo bueno que nos aporta. animo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho le he dado a me gusta en tu publicación en Facebook, que ha sido donde primero lo he visto. Yo también me apunté a este evento, ya que soy de Badajoz, y, por supuesto, tampoco he recibido respuesta. La organización ha sido nefasta. Lo de que se va a centrar en la moda ya tenía mis ligeras sospechas, cosas mías. Además sé que se ha apuntado gente que no es extremeña ni portuguesa, cosa que me parece fatal, ya que lo primero que deberían hacer es invitar a las extremeñas y portuguesas que para eso la feria va enfocada a ese público, y si luego quedaran plazas libres, pues invitar a otras bloggers de fuera. Espero que esto cambie el año que viene, porque a mí desde luego no me ha gustado nada como lo han organizado. Espero que este motivo no te empuje a dejar el blog, ya que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog y si te gusta pues te quedas por allí. Y, por supuesto, espero que el año que viene nos veamos en el evento blogger de la feria de la belleza.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola. Os cuento mi experiencia. Yo si fui invitada a la feria y la verdad es que tengo una opinion bastante diferente. En primer lugar, me parece fatla que no contesten a las chicas que han decidido rechazar, porque cuanto menos creo que deberían darle unos motivos. A partir de ahí, no estoy de acuerdo con que se halla centrado en la moda, eramos 15 chicas y de ellas solo 4 tenían blog sobre moda, una de ellas incluso tenía una tienda en la feria, las demás o eran bloggers de belleza o como yo, de ambas. No se los motivos por los que han decidido rechazarte, pero tampoco estoy de acuerdo con que la organización (del evento) fuera mala, probablemente hay que mejorar muchas cosas, pero yo estoy muy contenta. Por último lugar, me he sentido insultada por tu comentario, ya que yo el año pasado estuve en la feria pero no me enteré si quiera de que buscaban bloggers, y no es que "casualmente" este año lo tenga, ya lo tenía, y probablemente ni siquiera me hubiera atrevido a presentarme a la selección porque soy muy insegura con respecto al tema. Entiendo perfectamente que estes descontenta y desilusionada pero creo que no es justo para ti ni para tus seguidoras que por este hecho cierres el blog, creo que no es un motivo, porque en el tiempo que llevo yo con el blog he tenido alguna que otra decepción pero con el tiempo he comprendido que, en el fondo, compensa. Espero no haberte ofendido con mi comentario pero quería dar mi versión desde el otro lado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Lupe, yo también he podido participar en el evento de bloggers de este año (y en el del año pasado, que por cierto éramos casi tantas como este año) y opino como Natalia, entiendo que estés molesta, pero desde un principio la organización dejó claro en base a qué aspectos iban a hacer la selección, si estás por este mundillo sabrás que ese tipo de selecciones las hacen en TODOS los eventos, y es lo más normal, ellos lo que quieren es que se difunda lo más posible y por esa parte es entendible.. Creo que la actuación de la organización fue correcta en todo momento y no deberías sentirte tan ofendida, ni mucho menos cerrar el blog sólo por ese motivo.. Si quieres cerrarlo de todas formas, adelante, pero creo que un berrinche no es motivo suficiente :S además como ha comentado Natalia hay muchas muchas chicas que tienen blogs desde el año pasado pero no se enteraron del evento, yo misma me enteré por casualidad y apenas unos días antes.. Respecto a lo que se haya centrado en moda, tampoco creo que sea verdad por que solo había 3 o 4 stands de moda, el resto era de cosmética, y sabes bien que otros años también había stands de moda en esta feria.. Dicho esto, de verdad que no quiero que te sientas molesta ni nada parecido, sólo quiero intentar dejar mi versión y que veas que no todo es blanco o negro :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia y Lenne!! Quiero contestar a vuestro comentario. Primero quiero que sepáis que no estoy nada molesta por lo que escribís,las 2 habéis sido muy correctas y no me habéis ofendido en ningún momento, así que gracias de antemano por vuestro respeto.
    Segundo, tenéis que entender mi cabreo si os explico que a parte de todo lo que pongo ahí me entero que hay personas que han elegido para ir a ese evento que ni siquiera sabian quien es Irene, ni conocian su trabajo,cosa que yo por supuesto si,(de echo es una de mis bloguers y youtuberas favoritas), así que mi queja no es contra ella a pesar de saber que es la responsable de la beauty bloguers si no contra los que "mandan", a eso me refiero al decir en que se basan para decidir quien se lo merece y quien no. Quiero que tengáis claro que en ningún momento le echo la culpa a Irene porque se que la tienen los que deciden!! Y por supuesto lo que me molesta y por lo que me pillo un "berrinche" es porque a pesar de que la moda y la belleza vayan unidas os repito que la feria es de belleza cosmética y salud, que no se nombra la moda,por lo tanto da igual que se centre o no en la moda,el caso es que había algún stand de moda y algunas blogueras de moda,que bajo mi punto de vista podían haber dejado el sitio a las blogueras de belleza,y no lo digo solo por mi,porque muchas otras compañeras se han quedado fuera como yo,pero veo que he sido la única que se atreve a decirlo ;)
    Y ya para terminar,mi tercer punto a aclarar es que si yo hubiese sido elegida como vosotras dos mi experiencia y mis comentarios serian como los vuestros!! Todo genial y perfecto! Se lo bien que lo pasasteis, se todo lo que hicisteis porque tengo amigas que fueron a ese evento y me lo han contado,me parece genial,pero yo me quede con las ganas solamente por tener menos seguidores y me gustaría que los que deciden sepan que no todos los seguidores se reflejan en el numero de un blog o de un canal sino que también cuenta el boca a boca y que siendo esteticista profesional puedo contar mi experiencia a mucha gente en persona,esa era mi principal intención,que entendierais que a veces los que deciden se equivocan en sus decisiones,que para eso son personas como todos y se equivocan como todos, o no???
    De todas formas hay una cosa en la os voy a dar la razón,no es todo blanco y negro,hay más colores, y mi berrinche no fue por no ir,sino porque me hacia muchísima ilusión conocer gente, (aunque os seguía a varias antes de esta historia) y como no,me hacia ilusión conocer a Irene. La decisión de cerrar el blog la tome en un momento de frustración pero al calmarme he visto que lo puedo llevar en otra dirección,y así lo haré!! Vamos que le voy a lavar la cara,jiji.
    Espero no haberos aburrido,porque vaya chapa que solté en un momento!!
    Gracias a todas por comentar y especialmente a mi tocaya por apoyarme y crear ese magnífico grupo en facebook en el que estoy segura que acabaremos siendo amigas todas!!
    Nos seguiremos leyendo!! Muackkkk!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...