Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

EVENTO BLOGUERO EN BADAJOZ!!

HOLA, QUE TAL TODO??

Hoy os traigo una entrada especial, me voy a saltar unos cuantos meses de entradas atrasadas y os voy a contar que hice el sábado pasado, aunque según el titulo ya lo habréis adivinado,jiji pues si, fui a un evento!!
Tuve la suerte, al igual que 16 compañeras más, de ser invitada a un evento organizado por Sephora y el Corte Ingles de Badajoz, y estuvo genial!! Os cuento:
Al entrar fuimos atendidas por Esmeralda, la chica que estaba a cargo de todo el tinglao y con la que llevábamos días hablando por wasap.
Nos dió nuestras identificaciones y empezamos el "tour" a las 10 de la mañana.

Primero subimos al restaurante de la ultima planta donde nos tenían una habitación reservada y donde nos invitaron a desayunar, con Miguel Luna, un café y unos dulces y churros, riquísimos por cierto jiji.
A las 11 bajamos al corner de Sephora donde Esmeralda nos puso al día de las diferentes marcas con las que trabajan como too faced, benefit, make up forever, clarisonic, y los diferentes tipos de tratamientos faciales y corporales.



Sobre todo aprendimos cosas sobre Benefit, una marca originaria de San Francisco, con productos muy interesantes y estilo vintage. 


Pero lo más interesante de esta marca es un concurso que nos propusieron para nuestras seguidoras ;)  Así que os dejo toda la información en este enlace, es muy fácil y divertido participar ya vereis!! jiji
A las 12 salimos al edificio de al lado (TMJ), donde nos esperaba otra sorpresa:


Después de ver la ropa tan bonita que tienen nos propusieron probarnos algo acorde con nuestra personalidad y hacernos una foto en 20 minutos!! jajaja os imaginais la que liamos?? Fue muy divertido!! :-P
La que más votos reciba ganará el conjunto elegido!! Así que os dejo el enlace AQUÍ para que me votéis por favor!! ;)  


A la 1 asistimos a un desfile de moda joven:


Y después un pequeño recorrido por la tercera planta, que está totalmente renovada, y donde encontramos marcas como Desigual, Levi´s, Sfera, Tintoretto, Morgan, entre otras tantas :) 


Y un poco después de las 2 subimos a comer, un pequeño lunch pero delicioso, os pongo un ejemplo para que se os haga la boca agua jiji 


A las 3 y media nos divimos en 2 grupos, el primero bajamos a la peluquería Luis&Tachi donde nos enseñaron sus instalaciones y nos explicaron su forma de trabajar, y de paso nos hicieron un nuevo y rápido peinado a todas!! Yo quedé así: 


Os gusta?? jajajaja

A las 4 y media volvimos a la habitación reservada en la cafetería, donde sephora nos dio la oportunidad de probar todo lo que anteriormente nos habían explicado de las diferentes marcas con las que trabajan, asi que primero nos desmaquillamos con el clarisonic y probamos una mascarilla y cremas y luego nos volvimos a maquillar con productos de too faced, benefit, make up forever, etc. 

A las 5 y media bajamos a la sección de complementos donde Pepa nos explicó y enseñó lo que se va a llevar esta temporada, y algunas de mis compañeras sirvieron de modelos:



Por último, y no por ello menos importante, nos dieron una pequeña charla en la sección de perfumería donde nos explicaron algunas cosas interesantes, por ejemplo nos dijeron que si alguien estuviera interesado/a en comprar marcas que normalmente se vendan en otros centros del corte ingles (por ejemplo mac), que los pueden encargar tranquilamente en la perfumería, que nos lo traen y nos lo cobran al mismo precio que se venda en el otro centro por supuesto, sin ningún coste adicional. Así que fanáticas de mac en Badajoz, ya lo podéis comprar en el corte ingles aunque sea por encargo!! jiji  
Y otra cosita que yo no sabía es que disponen de una cabina de estética en la que, por semanas, las diferentes firmas van realizando sus tratamientos y maquillajes,asi que genial verdad?? 

Pues terminamos la tarde con unas amables palabras de Miguel Luna y un detallito que nos hizo a todas por asistir a este evento. 

Gracias a vosotros por hacernos pasar ese día tan agradable y divertido!! Me encantará repetir esta experiencia!! jiji 

Os dejo algunas fotitos con mis compañeras:

Y aquí os dejo los detallitos que tuvieron con nosotras: 

Y aquí los enlaces de mis compañeras:

Ufff un poco largo,pero hasta aquí mi post sobre el evento Bloguer en Badajoz!! 

Nos leemos!! Hasta pronto!!














7 comentarios:

  1. Wooo salgo yo!!!jajajja Muy chulo!!! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo pasasteis genial. Me alegro mucho por vosotras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jessica para el siguiente te esperamos!! Que tu tb tienes blog!! ;) Besosss

    ResponderEliminar
  4. sí, estuvo todo muy bien. A ver si repetimos y , por fa, añademe mi otro blog que es www.modaenprovincias.blogspot.com
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Fue un día muy muy chulo!!!
    Besis
    doradoymás

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...